Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

¿Es Google Adwords Rentable?

Publicado por Albert

googlesiteranking_thumb1321297501.pngUna pregunta que nos repiten muchas veces nuestros nuevos clientes.


Adwords, el sistema de publicidad online de Google, nos permite llegar directamente al público objetivo de nuestro negocio de una forma muy eficaz y eficiente. Crear una campaña es muy fácil y rápido. Cualquier usuario que se desenvuelva relativamente bien en el entorno de otras aplicaciones de Google puede crear una cuenta en el sistema de Google, especificar las campañas, grupos de anuncios, incorporar las palabras claves, montar unos cuantos anuncios y listo!. Pero.. de veras es tan fácil y rentable?.

La realidad demuestra que hay un abismo a nivel de rendimiento y calidad de una campaña optimizada a una campaña “arrancada”. Y el cliente lo nota. Al final lo nota. Si es él mismo el que está gestionando las campañas de forma autodidacta, la mala experiencia lo lleva a abandonar la herramienta y propagar a capa y espada que “Adwords no funciona”. ¡Grave error!.

En mi opinión, Adwords es el mejor sistema de publicidad online que existe en la actualidad. Sin lugar a dudas. Pero en contrapartida no es un sistema fácil de gestionar si se quiere rentabilidad y lógicamente, cuando hablamos de cualquier actuación de marketing, rentabilidad siempre se quiere. Por lo que deberíamos cambiar la frase por “
A mi, adwords no me ha funcionado”.

Como se suele decir, “zapatero a tus zapatos”. Si estás pensando en usar Adwords para promocionar tu negocio, no lo dudes. Ponlo en manos de expertos y olvídate de malas experiencias. Hay muchos factores que influyen en la rentabilidad de la campaña y únicamente una persona con los conocimientos adecuados es capaz de exprimir todo el rendimiento.

El equipo de Internectia lleva gestionando campañas de Google Adwords desde hace más de siete años. ¡Ponnos a prueba!