Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Crear una web

Publicado por Israel Noguera

¿Te has propuesto hacer una web?

how_to_make_website.jpgQuieres crear una web personal, para un proyecto personal o para tu empresa, pero no sabes cual es la mejor solución. Herramientas online como 1 & 1, gestores de contenido como wordpress, magento, contratar un equipo de profesionales... como Internectia.. xD.

Lo habitual en estos casos es hacer una consultoria web con profesionales del sector, mismamente como hacemos aquí mismo, sino quieres que lo barato te salga caro. En diseño y desarrollo web orientado a negocios, proyectos profesionales, no existe lo bueno, bonito y barato. Un consejo, no te la juegues, la cara de tu empresa está en juego.

En cualquier caso, te vamos a comentar las opciones más habituales que tienes para realizar tu proyecto online, bien sea crear una web corporativa, un blog personal o una tienda online.

Dispones de varios sitios en Internet como One and One o 123miweb que se dedican a crear una web a partir de sus herramientas online, no necesitas saber nada de programación ni diseño (ya está hecho), te incluyen todo lo necesario para estar presente en Internet, te gestionan incluso el alojamiento web, el correo y abarcan cualquier tipo de producto, como tiendas online. Pero no todo es bueno, tiene sus inconvenientes, sus limitaciones que hay que valorar.

No es que no sea una opción válida pero si que es una opción que cuenta con muchisimas más limitaciones que webs creadas por profesionales, tienen muchos errores de cara al posicionamiento web y por supuesto una cuota mensual vitalicia. Es un producto que ofrece una flexibilidad limitada y posiblemente difícil de extender. A priori, una web hecha por un equipo de profesionales puede parecer más cara, pero en poco tiempo se compensa.

Puedes delegar la tarea en un equipo profesional, que se dedique a tu proyecto de manera personalizada, con caras y nombres, que puedas tratar personalmente y si es posible, que tenga buenas referencias.

Por supuesto, la cantidad de funciones con las que podemos ampliar nuestras webs son casi infinitas, y la mayor de las ventajas es la optimización de un producto hecho por profesionales que le darán una mayor estabilidad y más capacidades.

Haz tu propia valoración, si lo que buscas es atención personalizada, eres minimalista, detallista y perfeccionista. Quieres un asesoramiento completo, un estudio personal de tu caso en particular, lo que buscas es un equipo de profesionales. Los tienes al lado de casa.

Si lo único que te interesa es darle cara a tu empresa en Internet, busca herramientas online, gestores de contenidos y asume las consecuencias.

Comentarios 0 comentarios