Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Cofme

cofme_logo.gifEl Grupo COFME se constituye en diciembre de 1998, fruto de la unión de fuerzas de empresas españolas, líderes en su subsector y con una larga tradición en la fabricación de material eléctrico, cuyos inicios se remontan al año 1941.

Objetivo

Buscamos consolidar el posicionamiento de liderazgo de nuestras empresas, a la vez que habilitar estrategias conjuntas para facilitar el camino hacia la internacionalización, anticipándonos a las necesidades de los mercados en los que trabajamos.

Dirigimos una oferta global de los productos del Grupo, con el fin de desarrollar lazos de partenariado con nuestros clientes en los mercados exteriores, velando en todo momento por la excelencia empresarial.

Este rol de estrecha relación con nuestros clientes nos lleva en ocasiones a colaborar con empresas del sector, con el fin de complementar nuestra gama de productos y garantizar el mejor servicio

Nuestra actuación

Como Grupo de Fabricantes del sector eléctrico con experiencia exportadora consolidada, apostamos por un proyecto de internacionalización conjunta, que implica tanto la penetración de nuevos mercados como el fortalecimiento de nuestro posicionamiento en los mercados existentes.

Identificamos y analizamos nuevos mercados, diseñamos modalidades de acceso, contactamos con empresas locales y desarrollamos relaciones institucionales, jugando un papel clave en la planificación y minimización del riesgo derivado de dichas acciones y favoreciendo el crecimiento global.

Aunamos esfuerzos y obtenemos sinergias gracias a la interacción de empresas con presencia sectorial y geográfica diversa, y a la identificación de las fortalezas de cada socio en cada mercado y en cada subsector, creando economías de escala y beneficios conjuntos.

Nuestra labor de coordinación se extiende a las distintas áreas funcionales de nuestras empresas utilizando las más modernas tecnologías de la información. Los miembros del Grupo COFME comparten conocimientos e informaciones estratégicas, identifican intereses comunes, proponen acciones conjuntas y plantean nuevos retos, que dinamizan la evolución del colectivo.

Un mundo sostenible

Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos es garantizar que nuestros hijos hereden un mundo lo más parecido posible al que nos dejaron nuestros padres.

Este reto solo puede ser acometido como un proyecto común en el que todos participemos activamente y al que todos podamos contribuir en la medida de nuestras posibilidades.

Desde el Grupo COFME, como referente de proyecto de cooperación entre empresas en el sector de material eléctrico, hemos querido dar un paso adelante liderando el cambio tecnológico de nuestro sector a nivel nacional e internacional, reenfocando nuestra estrategia al desarrollo de nuevos sistemas y aplicaciones respetuosas con el medio ambiente, de alta eficiencia energética y bajo consumo, así como de sistemas que permitan la implantación a gran escala de las energías renovables en los países en los que desarrollamos nuestra actividad.

Tenemos la certeza de que por primera vez en muchos años nos encontramos ante un cambio tecnológico y social de verdadero calado. Invitamos a nuestras empresas, colaboradores y clientes a participar en un reto realmente apasionante.

cofme_website.jpg

Visitar web: http://www.cofme.com/