Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Dormity

dormity_logo.gifEn Dormity.com somos los especialistas del descanso.

Misión

Nuestro principal objetivo, es ofrecerte lo mejores productos del mercado con una excelente relación calidad precio.

Descripción de la empresa

Podríamos intentar enumerar nuestras múltiples cualidades: Explicarte que tenemos experiencia. Mucha experiencia. Podríamos decirte que somos especialistas en productos de descanso. Podríamos decirte que tenemos la gama de equipos de descanso más extensa del mercado. Podríamos decirte que nuestra relación calidad-precio, es excelente. Que contamos con los mejores especialistas para asesorarte en la elección de tu nuevo colchón. Que tenemos un equipo de expertos fisioterapeutas donde podrás despejar todas tus dudas. Y todo sería cierto.

Pero sólo deseamos lo mejor para ti: que descanses.

Por eso te proponemos que entres en nuestras tiendas y que pruebes nuestros colchones. Escoge un modelo y estírate en el, ponte boca arriba, boca abajo. Siéntete cómodo y con suficiente espacio para ti y tu pareja (si duermes acompañado/a). Y después prueba otro,… Siéntete libre para probar nuestros colchones durante el tiempo que necesites. Recuerda que pasamos 1/3 de nuestra vida durmiendo, así que no tengas prisa en hacer tu elección.

Otra forma de realizar tu compra, es a través de esta web. Entra en nuestra sección de compra on-line y pasea entre la variedad de producto que te ofrecemos. Verás que cada uno de nuestros productos, cuenta con una extensa descripción para que no te falte detalle al realizar tu compra. Además, a través de nuestro programa de prescripción y contestando un breve cuestionario, te aconsejaremos cual es el más adecuado para ti.

Pero, por si todavía tienes alguna duda al hacer tu selección, debes saber que en cualquier caso, puedes estar tranquilo. En Dormity, testeamos uno por uno todos nuestros artículos. Dentro de nuestro departamento de calidad, contamos con un grupo de expertos fisioterapeutas y técnicos del descanso que son los que, siguiendo un riguroso procedimiento, comprueban que el producto cuenta con la máxima calidad. Nuestro principal objetivo, es ofrecerte lo mejores productos del mercado con una excelente relación calidad precio. Bienvenido a Dormity, lo habías soñado.

website_dormity.jpg

Visitar web: http://www.dormity.com/