Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Seagate

seagate_logo.gifFundada en 1979, Seagate es el proveedor líder de unidades de disco duro y soluciones de almacenamiento.

Desde los vídeos, la música y los documentos que compartimos con amigos y familiares en las redes sociales, hasta los servidores que forman la base de los centros de datos empresariales y de la computación en la nube, así como los ordenadores portátiles y de sobremesa que alimentan la productividad de nuestros empleados, los productos de Seagate ayudan a que más personas puedan almacenar, compartir y proteger su contenido digital más valioso.

Seagate ofrece la gama de unidades de disco duro, unidades de estado sólido y unidades híbridas de estado sólido más amplia del sector. Además, la empresa proporciona una amplia línea de productos de almacenamiento comercial para consumidores y pequeñas empresas, junto con servicios de recuperación de datos para cualquier marca de unidad de disco duro y tipo de soporte digital.

Seagate emplea a más de 50.000 personas en todo el mundo.

Los valores de Seagate

Más de 1000 millones

En 2008, Seagate se convirtió en el primer fabricante de unidades de disco duro en vender 1.000 millones de unidades. A este increíble hito le siguieron otras innovaciones como nuestras primeras unidades de estado sólido y unidades híbridas de estado sólido, la primera unidad de 1 TB de capacidad por disco y la unidad de disco duro de 2,5 pulgadas más delgada del mundo.

En la Nube y con posibilidad de almacenamiento

Seagate es el líder mundial en soluciones de almacenamiento para Cloud Computing y nuestra arquitectura de almacenamiento unificado se alinea con este cambio hacia la informática más flexible y de menor coste. Desarrollada durante más de tres décadas de liderazgo en almacenamiento para empresas, el almacenamiento unificado es un enfoque que ofrece soluciones de almacenamiento de nivel empresarial sencillas, pero potentes.

Almacene, comparta, disfrute

Las soluciones de Seagate no se dirigen únicamente a empresas y fabricantes de sistemas. Las innovaciones del tipo de nuestra familia de productos Backup Plus son de gran utilidad para todas aquellas personas que deseen almacenar, compartir y proteger sus activos digitales más valiosos. A través de la innovación y el liderazgo tecnológico, Seagate ayuda a empresas y particulares a maximizar el potencial de su contenido digital en un mundo a medida en constante evolución.

seagate_website.jpg

Visitar web: http://www.seagate.com