Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Aplicaciones Web

aplicaciones_web.jpgLa gestión de clientes, facturas, tareas, eventos, etc. Ahora es más fácil desde la red, gracias a que puedes acceder a ella desde cualquier punto sin necesidad de instalar ni configurar nada, con total seguridad. Desarrollamos aplicaciones web 100% a medida para cualquier tipo de utilidad, ajustada a tus necesidades.

Algunos ejemplos de aplicaciones web:
- Gestor de facturas, webmail o sistema de mensajería interno, calendario online, gestor de eventos, weblog, conversores de documentos, creador de archivos PDF, compresores de imágenes, buscador, creador de tarjetas de cumpleaños...

Una aplicación web, viene a ser una utilidad accesible desde Internet para realizar una tarea en concreto y actualmente, casi cualquier tarea se puede llevar a cabo.

¿Tienes más dudas, es una aplicación web lo que buscas?
Una aplicación web es una herramienta que el usuario usa accediendo a un servidor web a través de Internet o una red interna (intranet) mediante un navegador web (Google Chrome, Internet Explorer, Firefox...).

¿Te das cuenta de lo que significa esto?
No hay que instalar nada, el navegador web es lo único que hace falta como cliente ligero, independencia del sistema operativo, facilidad para actualizar y mantener aplicaciones web sin distribuir e instalar software a miles de usuarios potenciales. Es decir, si hacemos tu aplicación web, como por ejemplo; un gestor de eventos, todos tus clientes que usen dicho gestor, no tendrán que preocuparse por ir actualizando la aplicación, ni instalar nada, solo tendrán que acceder a la aplicación con su navegador, desde su dispositivo preferido (Pc sobremesa, portátil, tablet, smartphone..).

Todo son ventajas...

  • El tiempo es importante, ahorras tiempo. Se pueden realizar tareas sencillas sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa.
  • Se acabaron los problema de compatibilidad. Usa un buen navegador actualizado.
  • Olvídate del disco duro, ya no hace falta.
  • Siempre actualizado. Como la aplicación la gestiona el propio desarrollador, cuando te conectas siempre estás disfrutando de la última versión.
  • Consumo casi nulo de los recursos de nuestra máquina. Como estamos consultando una aplicación que está en otro ordenador (servidor web), el consumo de recursos local es mínimo.
  • Multiplataforma. Sólo es necesario tener un navegador web, no importa el sistema operativo desde el cual se use.
  • Portabilidad. Es independiente el dispositivo que usemos para acceder, lo único que necesitamos en acceso a Internet. Incluso podemos usar dispositivos de acceso tale como smartphones, si la aplicación está preparada para ello.
  • No hay virus. Como casi todos los datos se almacenan en el servidor, el riesgo de sufrir un ataque por un virus es muy baja.
  • La interactividad entre usuarios y colaboración es un hecho, gracias a que el acceso al servicio se realiza desde una única ubicación. Por ejemplo, en aplicaciones online de calendario y oficina.

Contactanos para recibir más información

¿Quieres saber más sobre este servicio o que te hagamos un presupuesto a medida sin compromiso?