Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Email marketing

email_marketing.jpgLas campañas de E-mail Marketing dan a conocer de forma eficaz tus productos o servicios, a toda la base de datos de clientes de manera automática.

El email marketing consiste en el uso del email para realizar comunicaciones de marketing directo, que generalmente consisten en campañas comerciales y acciones de fidelización.

Gracias al email marketing, creamos marca, nos comunicamos, conseguimos reconocimiento, creamos servicios de valor añadido y mantenemos al cliente.

¿Para qué usan habitualmente las empresas el email marketing? Para el envío de boletines, ofertas inmediatas, mensajes de bienvenida, alerta de noticias importantes, ofertas segmentadas a clientes, ofertas tras la primera compra, ofertas por cumpleaños, confirmación de direcciones, carrito de la compra abandonada, recordatorio de visitas...

¿Porqué el email marketing? Revisar el email es típicamente la primera actividad que realiza un usuario cuando se conecta a Internet y estamos hablando del 80% de los internautas. El email permite una relación directa y personalizada con los clientes, afiliados o suscriptores. No es muy intrusivo y genera tráfico altamente segmentado hacia un sitio web. Es rápido, económico, de elevada respuesta, se pueden medir los resultado y es flexible.

En Internectia tenemos sobrada experiencia en este campo. No subestimamos el poder del email marketing, la huella en Internet es imborrable. Tratamos de no ser irrelevantes e insistentes, la marca es importante. Trabajamos con listas de correo electrónico, campañas y estudiamos los resultados.

El emailing presenta más ventajas que muchas otras herramientas de marketing. El seguimiento que ofrece el email marketing ayudará a adecuarse a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.


Contactanos para recibir más información

¿Quieres saber más sobre este servicio o que te hagamos un presupuesto a medida sin compromiso?