Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Microsites de producto

microsite_producto.jpg¿Promocionar un producto de tu cartera?. Enfocar hacia la venta directa una campaña. Un microsite te permite extraer el máximo rendimiento y visibilidad de un producto o servicio.

Un microsite viene a ser una página web individual o un grupo de páginas que extienden o amplían la funcionalidad de sitios web primarios. Puede estar o no vinculado con el sitio principal y se pueden eliminar cuando son usados de manera temporal. El objetivo comercial de los microsites, más allá de la venta de productos, puede incluir el valor añadido a las visitas de los usuarios por razones de marca como para promocionar contenido editorial y palabras clave que permitan aumentar las posibilidades de inclusión en los motores de búsqueda.

Una empresa de tecnología, por ejemplo, puede presentar un nuevo artículo y dar soporte a la presentación comercial con un microsite específico que explique la tecnología del nuevo producto, como podría estar haciendo hoy mismo Apple con la presentación del nuevo Iphone 5.

En su puesta en escena si tiende a usar los medios tecnológicos más llamativos, como la música, el vídeo o la animación para conseguir capturar al máximo la atención del visitante y conseguir una mejor percepción del producto por parte del usuario.

En Internectia sabemos que la puesta en escena es importante. Aislamos al usuario creando una atmósfera única, homogénea a la web principal pero con personalidad propia. Mostramos todo nuestro potencial en cuanto a diseño, siendo cada microsite una pieza única, trabajaremos hasta el último detalle en los menús, los iconos. Continuamos la estrategia derivando usuarios al nuevo microsite; inversión, estrategia y campaña, ideando sistemas para que los usuarios, clientes o potenciales conozcan el nuevo microsite: email marketing, marketing online, linkbuilding...


Contactanos para recibir más información

¿Quieres saber más sobre este servicio o que te hagamos un presupuesto a medida sin compromiso?