Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Tienda online, eCommerce

comercio_electronico_tienda_online.jpgGracias a una tienda en línea, puede poner sus productos y servicios a disposición de sus clientes en un sitio web, donde podrán ver imágenes de los productos, leer sus características, especificaciones y finalmente adquirirlos, si así lo desean. Este servicio le dará a sus clientes rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier sitio del mundo y sin horarios comerciales.

Si quiere vender sus productos en internet le creamos tu tienda online, para venta de artículos organizados en familias y subfamilias, con catálogo de productos, carrito de la compra, pasarelas de pago, etc.

Posibilidad de actualizar usted mismo las ofertas y productos. Integración con pasarelas de pago bancarias, PayPal, gestión de gastos de envíos por zonas, medios de transporte, envío de newsletters a los usuarios registrados, etc.


Contactanos para recibir más información

¿Quieres saber más sobre este servicio o que te hagamos un presupuesto a medida sin compromiso?