Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

¿Qué es Internectia?

Somos un grupo joven y dinámico de profesionales cualificados, algunos con más de 10 años de experiencia especializados en diferentes áreas de Internet, como el desarrollo web o marketing online.

Realizamos labores de consultoría web, analizando y optimizando cualquier web. Medimos los resultados, asesoramos sobre cuáles son las posibles mejoras y planteamos cómo mejorar la relación con el usuario.

Somos expertos en diseño y desarrollo web, aplicando los estándares de usabilidad y accesibilidad para lograr sitios web rápidos, intuitivos y amigables para el usuario.

Estrategias de marketing online. Conseguimos aumentar la visibilidad y mejorar el posicionamiento web en buscadores por medio de técnicas SEO. Asimismo, realizamos marketing en buscadores con campañas de publicidad de pago SEM. Creamos contenidos para tu sitio web, blog, etc., y lo divulgamos en redes sociales por medio de estrategias de marketing en social media, SMO.

Internectia está compuesta por un equipo multidisciplinar con grandes conocimientos de comunicación, desarrollo y marketing online, ingeniería informática, administración y dirección de empresas. Tenemos los conocimientos informáticos y sabemos aplicarlos a planes estratégicos de comunicación.

Realizamos los trabajos poniéndonos en la piel del cliente. La empresa nos da la información y nosotros la transformamos en conocimiento para cumplir sus objetivos: aumentar ventas, atraer tráfico web, etc.

La tecnología avanza día a día, por eso nos formamos, atentos a una innovación permanente, a la vez que ponemos todo el énfasis en la creatividad constante para nuevas estrategias y acciones.

Ejecutamos proyectos personalizados a la vez que tenemos facilidad y capacidad para integrar los recursos puestos al servicio del cliente.

En cada proyecto trabajamos de la mano de nuestros clientes buscando la cooperación mutua para obtener los mejores resultados.

Trabajo tenaz, adaptación a las necesidades de la empresa, busqueda de la excelencia en la calidad y la satisfacción del cliente.