Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Talento digital que genera resultados

Orientados 100% a las soluciones. Análisis, planificación y estratégica, pasando por el diseño y la programación hasta el lanzamiento y el marketing online para convertir los proyectos en resultados.

Desde un site coporativo, pasando por una tienda online, hasta aplicaciones para dispositivos móviles. Aseguramos funcionalidad, claridad y un gran dinamismo, que facilitarán la experiencia del usuario en su web.

Una página web es el elemento fundamental de Internet, compuesto de textos, contenidos multimedia, enlaces a otras páginas… En Internectia ideamos, diseñamos y programamos las páginas web mejor adaptadas a las diferentes necesidades de cada proyecto.

A partir de un pensamiento estratégico y riguroso, mediante el que realizamos la definición y ejecución de la estrategia en Internet con profundidad en el análisis. Enfocamos y solucionamos eficazmente los retos de cada proyecto con respuestas innovadoras.



consultoria-web

Consultoría web

Ofrecemos un servicio profesional de asesoría y gestión de proyectos web al servicio de las empresas con la finalidad de ayudarlas a aumentar su presencia en internet y a incrementar su volumen de negocio.
Más información...

aplicaciones-web

Aplicaciones Web

La gestión de clientes, facturas, tareas, eventos, etc. Ahora es más fácil desde la red, gracias a que puedes acceder a ella desde cualquier punto sin necesidad de instalar ni configurar nada, con total seguridad. Desarrollamos aplicaciones web 100% a medida para cualquier tipo de utilidad, ajustada a tus necesidades.
Más información...

diseno-web-basado-en-wordpress

Diseño web basado en Wordpress

Para clientes que necesitan un blog o una web sencilla con secciones autogestionables, realizamos personalizaciones en WordPress. Una vez puesto en marcha, es fácil mantener. El cliente puede modificar o añadir nuevos contenidos sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
Más información...

tienda-online-ecommerce

Tienda online, eCommerce

Gracias a una tienda en línea, puedes poner tus productos y servicios a disposición de tus clientes en un sitio web, donde podrán ver imágenes de los productos, leer sus características, especificaciones y finalmente adquirirlos, si así lo desean. Dará a tus clientes rapidez, posibilidad de hacerlo desde cualquier sitio y sin horarios comerciales.
Más información...

diseno-web-corporativo

Diseño web corporativo

El diseño web corporativo está orientado a empresas que desean tener una presencia importante y destacada en Internet, dando a sus clientes información clara y detallada de las actividades, productos o cualquier otro tipo de servicio.
Más información...

servicio-integral

Servicio Integral

No te preocupes de nada, tanto si empiezas desde cero como si ya tienes un proyecto en marcha. Nos encargamos del hosting, dominio y correo, puesta en marcha, hacemos el diseño, el desarrollo, redes sociales, promoción, mantenimiento y te asesoramos.
Más información...

email-marketing

Email marketing

El email marketing consiste en el uso del email para realizar comunicaciones de marketing directo, que generalmente consisten en campañas comerciales y acciones de fidelización.
Más información...

marketing-online

Marketing Online

La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. Incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.
Más información...