Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Posicionamiento en buscadores, SEO

posicionamiento_buscadores_seo.jpgAnalizaremos tu web y te propondremos soluciones "reales" para aparecer en los resultados de "Posicionamiento Natural" sin coste por visita. También te ofrecemos un servicio continuado de análisis y mejora.

En la vida real, un negocio que está en un callejón, difícilmente va a captar clientes. En cambio un negocio en la avenida principal, probablemente tenga un volumen de clientes mucho más elevado y en consecuencia, más ventas.

El negocio online, es parecido al negocio físico, con la particularidad de que aplicando una serie de técnicas podemos conseguir que un negocio esté en la avenida principal (primera página del buscador) sin gastar un euro más. Muchos negocios que están en la avenida principal, han gastado muchos euros para estar ahí.

El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en diferentes buscadores de manera orgánica (buscador de Google).

El posicionamiento se logra de manera natural llevando a cabo una serie de tareas de optimización en la página web y este posicionamiento es más o menos intenso en función de la competencia que tenga el sitio web a posicionar.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos, pero en Internectia tenemos mucha experiencia en este campo y lo que hacemos lo hacemos bien. Nuestro objetivo es conseguir el posicionamiento natural siguiendo a rajatabla las condiciones de uso de los buscadores


Contactanos para recibir más información

¿Quieres saber más sobre este servicio o que te hagamos un presupuesto a medida sin compromiso?