Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Mers

Publicado por Israel Noguera

MERS RESPONSABILITAT SOCIAL EMPRESARIAL, fue creada en 2006 por Mercè Espinosa, una profesional proveniente del mundo de las Mutuas de Accidente de trabajo en las que ocupó diferentes cargos de responsabilidad.

MERS RESPONSABILITAT SOCIAL EMPRESARIAL es una empresa MULTIDISCIPLINAR, DINÁMICA Y CREATIVA  especializada en servicios que puedan necesitar las personas que dirigen los departamentos de Recursos Humanos de empresas de todos los tamaños.

Nuestros servicios están inspirados, todos ellos, en la Responsabilidad Social Empresarial. La experiencia y la preparación de las personas que integramos el equipo avalan el éxito alcanzado en tan sólo 5 años de vida.

Actualmente, en MERS, siguiendo nuestra línea de desarrollo, estamos llevando a cabo alianzas estratégicas con diferentes organizaciones que complementan nuestros servicios. 

MERS está integrada por un equipo de diferentes profesionales, con diversas especialidades, que acumulan una larga experiencia en la vida laboral de las empresas.

VISIÓN

Percepción de proximidad.

Transmisión de pasión y valores

Aportación de creatividad y agilidad

Diferenciación: Nuestro proyecto profesional lo hacemos personal 

MISIÓN

Ser un referente en el mundo empresarial 

VALORES

Ética, creatividad, eficiencia y eficacia

Visitar web: http://www.mers.es/