Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Hyla España

hyla_logo.gifUn invento que nació de una necesidad: la esposa de Doro Erjavec sufría de alergia al polvo doméstico, lo que empeoraba con la limpieza de la casa. Después de intensos experimentos técnicos y numerosas pruebas, la máquina se fabricó en serie en 1992.

Los ingenieros Doro Erjavec y Janez Pogacar llamaron a su Sistema de purificación y limpieza de interiores "HYLA". En 1990 desarrollaron su primer prototipo.

Hoy HYLA tiene éxito en más de 50 países en todo el mundo con sus productos exclusivos.

HYLA sistema de purificación del aire y limpieza profunda de interiores.

HYLA es un sistema basado en los principios de la naturaleza: el aire y el agua son los que limpian nuestra atmósfera.
HYLA es un sistema natural y ecológico que gracias a su separador tecnológico, (único en el mundo), sin mantenimiento y sin ningún tipo de filtro, consigue a través del agua una purificación del aire del 99,97%.
HYLA atrapa la suciedad y el polvo en el agua. El aire limpio del ambiente contribuye a su salud y bienestar.
HYLA es un sistema de múltiples aplicaciones:

Purificación y desinfección del aire.
Aspiración profunda de cualquier tipo de superficies.
Limpieza profunda de colchones, alfombras y tapicerías.
Aromaterapia, regulación de la humedad, limpieza en húmedo...

Respira salud

Comprar HYLA supone un gran paso hacia la salud y el bienestar. Unos pocos minutos de purificación del aire por la noche, antes de irse a la cama, serán suficientes para que disfrute toda la noche de un aire fresco y limpio. El pulmón es, con seguridad, uno de los órganos más sensibles. Respiramos a diario millones de partículas y microorganismos dañinos para nuestra salud.. Sólo en pocas ocasiones nuestro organismo nos lo demuestra de una forma directa, mediante reacciones como: tos, garganta irritada, afecciones alérgicas y respiratorias, llegando a producir asma o bronquitis. En exposiciones continuadas a determinadas sustancias químicas puede producir una gran intolerancia a las mismas. Con frecuencia, los problemas de salud solo aparecen después de unos años.

¿Por qué HYLA?

¡HYLA es probablemente el Sistema de Purificación y limpieza de interiores más saludable del mundo!

HYLA es un sistema indispensable para tener un hogar sano y saludable.
HYLA mejorara la calidad de vida de usted y su familia, solucionará problemas alérgicos o creara la prevención para ellos.
HYLA reducirá notablemente el nivel de tóxicos de su hogar.
HYLA hará que la limpieza de su hogar no sea un problema diario y desagradecido.
HYLA le permitirá un ahorro constante en productos y herramientas de limpieza, así como en filtros y bolsas de aspirador, de igual manera con HYLA reducirá considerablemente el consumo energético.
HYLA elimina el polvo fino, los gases tóxicos y los alérgenos durante la purificación del aire y al mismo tiempo puede aromatizar su hogar.
Con HYLA podrá respirar de nuevo profundamente.
¡Elimine los gérmenes invisibles y peligrosos del aire de su hogar de una vez por todas!

Miles de clientes en todo el mundo nos han otorgado su confianza y disfrutan de mejor salud y bienestar en sus hogares, así como de un aire más puro y limpio gracias a nuestro sistema HYLA.

HYLA ESPAÑA

Situada en el centro de Barcelona y con más de 500 metros cuadrados de atención al cliente y a sus asociados, las oficinas centrales de HYLA España son el marco ideal para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio personalizado y a nuestros asociados la mejor plataforma para desarrollarse profesionalmente.

Las primeras unidades del sistema HYLA llegan a España en el año 2000 con un gran nivel de aceptación, desde entonces la compañía no ha cesado en su crecimiento y expansión por todo el territorio español.

Desde el año 2004 Jacobo Eljarrat y Ferran Horcajo son importadores para todo el territorio nacional.

“Cuando vimos HYLA por primera vez supimos que nuestro destino iba a cambiar...”

...no existe en el mundo mejor sistema de purificación del aire y limpieza profunda de interiores que ofrezca este nivel de salud en los hogares.

hyla_website.jpg

Visitar web: http://hylaespana.es/